En un mundo hiperconectado no queda otra opción que aprovechar todo lo que la tecnología nos ofrece. Nuestra misión es llevar su negocio hasta sus clientes, acercar la oficina a sus empleados, dar más rentabilidad a su empresa explotando la potencia de las más modernas herramientas.

Un equipo multidisciplinar compuesto por expertos en sistemas informáticos, programación e interface de usuario nos permite poner a su servicio una solución adaptada a sus necesidades.

servicios

Extienda su negocio hasta cualquier smartphone con una APP personalizada que simplifique la tarea en desplazamientos a técnicos, comerciales, etc.

A la hora de desarrollar un APP nuestros clientes pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto:

  • Aplicaciones nativas para Android e iOS, ofrecen un mayor rendimiento. Permiten aprovechar las características de cada sistema operativo y adaptar mejor su producto a las ventajas ofrecidas en cada actualización del sistema operativo.
  • Aplicaciones multiplataforma, (que operan sobre iOS, Windows 8 o Android indistintamente) permiten reducir los costes al utilizar el mismo desarrollo en ambos sistemas operativos con tan sólo unos mínimos ajustes.
Ver trabajos

Tener presencia en la red ha pasado de ser aconsejable a convertirse en un requisito fundamental para la salud de su empresa. Tampoco es suficiente con “estar” en internet sino que es imprescindible tener buena presencia: una web actual, que comunique con su público objetivo y que multiplique su capacidad de venta. Para ayudarle a cumplir estos objetivos y obtener además un buen posicionamiento en buscadores ponemos a su disposición nuestro knowhow y experiencia.

Pero Internet ya no es solo una poderosa herramienta para acercar la relación con sus clientes, también es la que elevará la gestión de su negocio a un nivel superior: llevar la oficina hasta su casa y la de sus empleados; centralizar las aplicaciones para trabajar desde cualquier dispositivo portátil; … Consúltenos para saber todo lo que un eficiente uso de la tecnología puede hacer por su empresa.

Ver trabajos

Desarrollamos Software a medida, pudiendo realizar sistemas completos, o módulos de un sistema mayor, siempre con la calidad y la adecuación a las necesidades de negocio como objetivo.

Utilizamos metodologías ágiles (SCRUM, eXtreme Programming), lenguajes de orientados a objetos y frameworks estándar.

Ver trabajos

Cuidamos tu identidad corporativa, ayudándote a proyectar una buena imagen de tu empresa. Damos un toque atractivo y original a tu comunicación, publicidad y acciones de marketing.

También nos encargamos de tu imagen on-line utilizando diseños responsive para que tu página tenga el mejor aspecto independientemente del dispositivo (PC, tablet o móvil).

Ver trabajos