El email marketing es la mas efectiva herramienta de fidelización del usuario, aunque no basta con alcanzar su bandeja de entrada, debe leerlo. Para lograrlo hay algunos detalles que debemos cuidar: el mensaje, la frecuencia de envío y nuestra base de datos de contactos.

En cuanto al mensaje, será completamente inútil si nos limitamos a exponer una lista con nuestro producto/servicio y su precio. A estas alturas, el usuario medio es capaz de cerrar y borrar tu correo en cuanto en su cerebro se enciende la luz de “alarma antipublicidad”. Para llegar a ser leído, nuestro eMail necesita atractivo, una imagen con gancho y un mensaje directo y claro.

Ventajas del email marketing

Eficacia. Nuestra base de datos contiene las direcciones de usuarios que nos han dado su eMail por sentirse interesados en nuestra oferta, se trata por tanto de un público abierto a escucharnos.

Segmentación. Es muy fácil preparar un eMail específico para cada tipo de usuario.

Control. Evaluar la eficacia de una campaña de email marketing es sencillo y permite obtener información muy valiosa sobre el impacto de nuestra campaña (clics, aperturas, bajas, etc.).

Precio. Lanzar una campaña de email marketing es el mecanismo más barato de promoción y permite conocer los costes y el retorno de la inversión al instante.

Respeto. Los usuarios que reciben nuestros email se han apuntado voluntariamente, por lo tanto el éxito de la campaña será mayor.

Te ayudamos

En Artifexsoft tenemos amplia experiencia en campañas de eMail Marketing. Conocemos las plataformas que te simplificarán la tarea. Conocemos las métricas que te permitirán valorar los resultados de una acción concreta. Podemos ayudarte a crear una campaña de impacto, a definir el mensaje y planificar una estrategia.

Ponte en contacto con nosotros y prepararemos una propuesta a tu medida.