Han confiado en nuestros servicios clientes que operan en sectores tan diversos como la automoción, seguros, recursos humanos, inmobiliario, distribución, gimnasios, editorial.
La continuada relación con ellos a través del tiempo nos ha convertido, mas que en proveedores de un servicio, en colaboradores. Nos mantenemos en contacto directo con todos los departamentos internos implicados en cada proyecto, aportando nuestro conocimiento durante la fase de definición de requisitos y cooperando en cada fase del desarrollo. Esta interrelación continua favorece la sinergia y aumenta la eficacia de cada esfuerzo.
De entre todos los sectores, la fidelidad de nuestros clientes nos ha permitido obtener una amplia experiencia en la distribución de recambios de automóviles, comparadores de seguros, consultoras de recursos humanos, gestión integral de activos inmobiliarios y distribución de programas informáticos…
Estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nuestro trabajo y comprometidos en continuar dándoles el mejor servicio.

Testimonios

Trabajar con Artifexsoft es como integrar en tu plantilla un equipo entero de profesionales de alta cualificación. Su compromiso con los objetivos de mi empresa ha sido total. Contar con su experiencia ha hecho fácil nuestro camino para la renovación tecnológica.
Raúl Portales, Plattysoft
Con un presupuesto mínimo encuentran soluciones increíblemente ingeniosas. Se han vuelto nuestros colaboradores imprescindibles.
Agatha Raffes, Autodata

Nuestro compromiso

  • Transformar tu idea en un proyecto finalizado y funcionando.
  • Aportar nuestro conocimiento y experiencia a tu negocio.
  • Crear aplicaciones útiles, atractivas y sencillas.
  • Ser tu equipo de innovación tecnológica.